Informe final de consultoría. La Guía Metodológica del PROFAC / María Esther Vargas
Detalles de publicación: San José: PROFAC Descripción: pag. cortadaTema(s): Resumen: Contiene: Acción 1: Conformación del núcleo básico del equipo de trabajo (institucional). Acción 2: Búsqueda de socios inmediatos e instalación del equipo definitivo. Acción 3: Capacitación del equipo de trabajo. Acción 4: Mapeo social. Acción 5: Inserción en la comunidad. Acción 6: Análisis institucional. Acción 7: Ordenamiento y análisis de la información obtenida. Acción 8: Foro institucional. Acción 9: Foro comunal. Acción 10: Análisis de contexto y reconstrucción histórica de la localidad. Acción 11: Reunión de planificación de actividades en el grupo comunal. Acción 12: Identificación de las necesidades. Acción 13: Ordenamiento de la información y devolución a la comunidad. Acción 14: Definición de prioridades. Acción 15: Reunión de planificación con el grupo comunal. Acción 16: Reunión del equipo institucionl para analizar priorización de necesidades y divulgar la información, con el objetivo de iniciar la gestión de recursos. Acción 17: Análisis de prioridades comunales con gobierno central, local, instituciones, ONGs, iglesias, empresa privada y comunidad. Acción 18: Capacitación. Guía para la planificación de actividades de capacitación. Acción 19: Elaboración de visión y misión del grupo comunal. La planificación estratégica Acción 20: Formulación de proyectos. Acción 21: Presentación de los proyectos a la comunidad en general. Acción 22: Elaboración del plan de desarrollo local. Acción 23: Divulgación del plan de desarrollo local. Acción 24, 25 y 26: Capacitación. Acción 27: Divulgación de los resultados de la negociación. Acción 28: Evaluación y sistematización del proceso. DOC/ALJ
Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación | 05.03.03 P969g (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 22572 |
Contiene: Acción 1: Conformación del núcleo básico del equipo de trabajo (institucional). Acción 2: Búsqueda de socios inmediatos e instalación del equipo definitivo. Acción 3: Capacitación del equipo de trabajo. Acción 4: Mapeo social. Acción 5: Inserción en la comunidad. Acción 6: Análisis institucional. Acción 7: Ordenamiento y análisis de la información obtenida. Acción 8: Foro institucional. Acción 9: Foro comunal. Acción 10: Análisis de contexto y reconstrucción histórica de la localidad. Acción 11: Reunión de planificación de actividades en el grupo comunal. Acción 12: Identificación de las necesidades. Acción 13: Ordenamiento de la información y devolución a la comunidad. Acción 14: Definición de prioridades. Acción 15: Reunión de planificación con el grupo comunal. Acción 16: Reunión del equipo institucionl para analizar priorización de necesidades y divulgar la información, con el objetivo de iniciar la gestión de recursos. Acción 17: Análisis de prioridades comunales con gobierno central, local, instituciones, ONGs, iglesias, empresa privada y comunidad. Acción 18: Capacitación. Guía para la planificación de actividades de capacitación. Acción 19: Elaboración de visión y misión del grupo comunal. La planificación estratégica Acción 20: Formulación de proyectos. Acción 21: Presentación de los proyectos a la comunidad en general. Acción 22: Elaboración del plan de desarrollo local. Acción 23: Divulgación del plan de desarrollo local. Acción 24, 25 y 26: Capacitación. Acción 27: Divulgación de los resultados de la negociación. Acción 28: Evaluación y sistematización del proceso. DOC/ALJ
No hay comentarios en este titulo.