Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de Google Jackets
Imagen de OpenLibrary

Teoría fundamentada: la construcción de la teoría a través del análisis interpretacional. Grounded theory / Antonio Trinidad Requina

Por: Colaborador(es): Series Cuadernos Metodológicos / CIS ; 37Detalles de publicación: Madrid: Centro de Investigaciones Sociológicas, 2006Descripción: 174 pISBN:
  • 84-7476-398-3
  • 978-8474763980
Tema(s): Resumen: El libro presenta una estrategia de análisis cualitativo de datos que se integra en el razonamiento dirigido a la generación de teoría basada en datos, y que responde a la Teoría Fundamentada o "Grounded Theory" de B. Glaser y A. Strauss. Relatando los elementos propios de la Teoría Fundamentada como el proceso dinámico de todos los elementos en movimiento, sin olvidar los software de análisis de datos cualitativos.
Tipo de ítem: Libros
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Código de barras
Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación 18.03.01 T833t (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 01737

El libro presenta una estrategia de análisis cualitativo de datos que se integra en el razonamiento dirigido a la generación de teoría basada en datos, y que responde a la Teoría Fundamentada o "Grounded Theory" de B. Glaser y A. Strauss. Relatando los elementos propios de la Teoría Fundamentada como el proceso dinámico de todos los elementos en movimiento, sin olvidar los software de análisis de datos cualitativos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración