Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de Google Jackets
Imagen de OpenLibrary

Los estudios afroamericanos y africanos en América Latina: herencia, presencia y visiones del otro / Gladys Lechini

Por: Colaborador(es): Detalles de publicación: Buenos Aires: CLACSO Descripción: 428 pISBN:
  • 978-987-1110-71-1
Tema(s): Resumen: Este libro compila los trabajos presentados como resultado del Seminario Internacional "Los estudios Africanos en América Latina. Herencia, presenncuia y visiones del otro, organizado por el programa SUR/SUR de CLACSO. Este encuentro internacional tuvo como objetivo principal mapear el estado de los estudios africanos y afroamericanos en América Latina y el Caribe. Es decir, realizar un balance, tomando en cuenta qué temas se han estudiado y hasta dónde se ha avanzado en los distintos centros académicos de nuestra región, reflejar la evolución de estos estudios a nivel de grado y postgrado y las nuevas tendencias
Tipo de ítem:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Este libro compila los trabajos presentados como resultado del Seminario Internacional "Los estudios Africanos en América Latina. Herencia, presenncuia y visiones del otro, organizado por el programa SUR/SUR de CLACSO. Este encuentro internacional tuvo como objetivo principal mapear el estado de los estudios africanos y afroamericanos en América Latina y el Caribe. Es decir, realizar un balance, tomando en cuenta qué temas se han estudiado y hasta dónde se ha avanzado en los distintos centros académicos de nuestra región, reflejar la evolución de estos estudios a nivel de grado y postgrado y las nuevas tendencias

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración