Imagen de Google Jackets
Imagen de OpenLibrary

Education in real time: the globalization of synchronized learning / Miranda Christou

Por: Tema(s): En: volumen28, número4 (2010), páginas 570-596 Resumen: Se argumenta que el concepto del tiempo es central en la construcción del conocimiento, la experiencia de diferencias y la labor de la pedagogía. El supuesto general de que se vive en un mundo globalizado y sincronizado donde cualquiera está conectado en tiempo real tiene implicaciones en las formas en que las prácticas educativas generan nuevas maneras científica de construir la otredad y justificar la desigualdad.
Tipo de ítem:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Se argumenta que el concepto del tiempo es central en la construcción del conocimiento, la experiencia de diferencias y la labor de la pedagogía. El supuesto general de que se vive en un mundo globalizado y sincronizado donde cualquiera está conectado en tiempo real tiene implicaciones en las formas en que las prácticas educativas generan nuevas maneras científica de construir la otredad y justificar la desigualdad.

DISEMINAR042014 RRH MARZO2014

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración