Aportes al debate sobre tratados de libre comercio y políticas educativas en América Latina / Diego Herrera
Tema(s): En: páginas 343-362 Resumen: Para el autor es claro que los discursos y las acciones derivadas de la integración comercial dan cuenta de visiones, concepciones, contenidos y prácticas que muestran hacia dónde se dirige el proyecto educativo para América Latina, no sin fisuras, no sin contradicciones. En el artículo se hace una reflexión general de las contribuciones presentes en el texto y se dan conclusiones sobre las líneas a seguir para resistir los embates neoliberales que están transformando la educación en América Latina.No hay ítems correspondientes a este registro
Para el autor es claro que los discursos y las acciones derivadas de la integración comercial dan cuenta de visiones, concepciones, contenidos y prácticas que muestran hacia dónde se dirige el proyecto educativo para América Latina, no sin fisuras, no sin contradicciones. En el artículo se hace una reflexión general de las contribuciones presentes en el texto y se dan conclusiones sobre las líneas a seguir para resistir los embates neoliberales que están transformando la educación en América Latina.
RRA/JULIO2012
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.