Imagen de Google Jackets
Imagen de OpenLibrary

La sobre edad escolar: de la exclusión a la oportunidad = The overage in education : from the exclusion to the opportunity / Rocío Hernández Mella ; Berenice Pacheco Salazar

Por: Colaborador(es): Tema(s): En: volumen36, número1 ( , 2011), páginas 163-182 : tablas Resumen: La presente investigación señaló los aportes conceptuales que, desde la psicología social latinoamericana de la educación, permite comprender las relaciones psico-sociales, culturales y económicas que determinan la condición de sobreedad. Igualmente, aportar una conceptualización positiva de la sobreedad escolar, desde una perspectiva de derechos humanos y atención a la diversidad. Finalmente, identificar elementos clave para la organización de un modelo de educación básica inclusiva, con énfasis en la calidad y la creatividad de sus procesos.
Tipo de ítem:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

rocio@intec.edu.do berenice@intec.edu.do

La presente investigación señaló los aportes conceptuales que, desde la psicología social latinoamericana de la educación, permite comprender las relaciones psico-sociales, culturales y económicas que determinan la condición de sobreedad. Igualmente, aportar una conceptualización positiva de la sobreedad escolar, desde una perspectiva de derechos humanos y atención a la diversidad. Finalmente, identificar elementos clave para la organización de un modelo de educación básica inclusiva, con énfasis en la calidad y la creatividad de sus procesos.

SJB/AGOSTO2012

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración