La sobre edad escolar: de la exclusión a la oportunidad = The overage in education : from the exclusion to the opportunity / Rocío Hernández Mella ; Berenice Pacheco Salazar
Tema(s): En: volumen36, número1 ( , 2011), páginas 163-182 : tablas Resumen: La presente investigación señaló los aportes conceptuales que, desde la psicología social latinoamericana de la educación, permite comprender las relaciones psico-sociales, culturales y económicas que determinan la condición de sobreedad. Igualmente, aportar una conceptualización positiva de la sobreedad escolar, desde una perspectiva de derechos humanos y atención a la diversidad. Finalmente, identificar elementos clave para la organización de un modelo de educación básica inclusiva, con énfasis en la calidad y la creatividad de sus procesos.No hay ítems correspondientes a este registro
rocio@intec.edu.do berenice@intec.edu.do
La presente investigación señaló los aportes conceptuales que, desde la psicología social latinoamericana de la educación, permite comprender las relaciones psico-sociales, culturales y económicas que determinan la condición de sobreedad. Igualmente, aportar una conceptualización positiva de la sobreedad escolar, desde una perspectiva de derechos humanos y atención a la diversidad. Finalmente, identificar elementos clave para la organización de un modelo de educación básica inclusiva, con énfasis en la calidad y la creatividad de sus procesos.
SJB/AGOSTO2012
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.