La política televisada: análisis de los spots publicitarios en la campaña electoral 2010 = Televised politics: analysis of political advertising in the 2010 election / Juan Pablo Sáenz Bonilla, Oscar Mario Jiménez Alvarado
Tema(s): En: número130 ( , 2010), páginas 117-129 En: Universidad de Costa Rica Revista de Ciencias SocialesResumen: El presente artículo analiza los spots publicitarios pautados por los partidos Unidad Social Cristiana (PUSC), Acción Ciudadana (PAC), Liberación Nacional (PLN) y Movimiento Libertario (ML), durante la campaña política de las elecciones nacionales del 2010. El estudio, en general, expone cómo los partidos políticos presentaron a la mujer, a la juventud, a la política y a la clase política.Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
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Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación | REV0862 (130) 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | copia 3 | Disponible | 15060 |
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El presente artículo analiza los spots publicitarios pautados por los partidos Unidad Social Cristiana (PUSC), Acción Ciudadana (PAC), Liberación Nacional (PLN) y Movimiento Libertario (ML), durante la campaña política de las elecciones nacionales del 2010. El estudio, en general, expone cómo los partidos políticos presentaron a la mujer, a la juventud, a la política y a la clase política.
RRH/ENERO2013
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