Clientelismo político: ¿existe el fantasma y cómo se viste? / Barbara Schröter
Tema(s): En: volumen72, número1 ( , 2010), páginas 141-175 Resumen: El artículo examina las definiciones del concepto de clientelismo para proponer una definición universal. En primer término, se consideran diferentes subtipos de clientelismo que explican su capacidad de adaptarse a circunstancias cambiantes. Luego, se extiende el concepto a partidos políticos clientelares, su forma de organización y sus estrategias para ganar elecciones.No hay ítems correspondientes a este registro
barbara.schroeter@gmx.de
El artículo examina las definiciones del concepto de clientelismo para proponer una definición universal. En primer término, se consideran diferentes subtipos de clientelismo que explican su capacidad de adaptarse a circunstancias cambiantes. Luego, se extiende el concepto a partidos políticos clientelares, su forma de organización y sus estrategias para ganar elecciones.
DISEMINAR052011/RRA/JUNIO2011
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.