Imagen de Google Jackets
Imagen de OpenLibrary

Calidad y equidad de la Educación Superior Pública: aspectos por considerar en su interpretación / Guiselle María Garbanzo Vargas

Por: Tema(s): En: volumen31, número2 ( , 2007), páginas 11-27 Resumen: El presente artículo contempla una revisión sobre los principales indicadores por considerar en la búsqueda de la calidad de la educación superior pública. Se retoman también aspectos como la evaluación y la equidad educativa, como elementos subyacentes a la calidad de la educación superior pública en un contexto de un mercado internacional competitivo.
Tipo de ítem:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

El presente artículo contempla una revisión sobre los principales indicadores por considerar en la búsqueda de la calidad de la educación superior pública. Se retoman también aspectos como la evaluación y la equidad educativa, como elementos subyacentes a la calidad de la educación superior pública en un contexto de un mercado internacional competitivo.

RRH/DICIEMBRE2014

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración