La hipótesis de la escuela como herramienta de protección social activa y la perspectiva adolescente acerca de la escuela / Pablo Narvaja
Tema(s): En: páginas 411-429 Resumen: El objetivo del presente trabajo es profundizar el rol que cumple la educación en los nuevos escenarios socioeconómicos de fines del siglo XX y comienzos del XXI. La tarea está basada en la recepción de la obra de Robert Castel en el ámbito de la reflexión educativa centrada en la dinámica que el autor presenta acerca del pasaje de la integración a la inexistencia social; y la importancia de la relación de la educación con el mundo del trabajo que incide en la posición que una persona alcanza en la sociedad.No hay ítems correspondientes a este registro
El objetivo del presente trabajo es profundizar el rol que cumple la educación en los nuevos escenarios socioeconómicos de fines del siglo XX y comienzos del XXI. La tarea está basada en la recepción de la obra de Robert Castel en el ámbito de la reflexión educativa centrada en la dinámica que el autor presenta acerca del pasaje de la integración a la inexistencia social; y la importancia de la relación de la educación con el mundo del trabajo que incide en la posición que una persona alcanza en la sociedad.
RRA/JULIO2011
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.