Relación entre educación e ingresos en las regiones geográficas de Argentina / Gabriela Liliana Galassi ; Marcos Javier Andrada
Tema(s): En: volumen17, número69 ( , 2011), páginas 257-290 : tablas, gráficos, mapas Resumen: Se indaga la relación empírica entre el ingreso y la educación revivida, para trabajadores de seis regiones de Argentina en el año 2010, para ello se emplean datos de la Encuesta Permanente de Hogares. Además se realiza una breve revisión sobre la relación existente entre educación e ingresos. Por otro lado, se emplea la Ecuación de Mincer, con algunas modificaciones: la corrección de Heckman por sesgo de selección y la introducción de una serie de variables socioeconómicas y demográficas importantes.No hay ítems correspondientes a este registro
gabygalassi0502@gmail.com marcosandrada80@gmail.com
Se indaga la relación empírica entre el ingreso y la educación revivida, para trabajadores de seis regiones de Argentina en el año 2010, para ello se emplean datos de la Encuesta Permanente de Hogares. Además se realiza una breve revisión sobre la relación existente entre educación e ingresos. Por otro lado, se emplea la Ecuación de Mincer, con algunas modificaciones: la corrección de Heckman por sesgo de selección y la introducción de una serie de variables socioeconómicas y demográficas importantes.
KSR/OCTUBRE2012
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.