Se busca mercado adolescente: internet y videojuegos, las nuevas estrategias de la industria tabacalera / Tonatiuh Barrientos-Gutiérrez, Inti Barrientos-Gutiérrez, Luz Myriam Reynales-Shigematsu, James F. Thrasher, Eduardo Lazcano-Ponce
Tema(s): En: volumen54, número3 ( , 2012), páginas 303-314 : ilustraciones Resumen: Se presenta una revisión de la literatura existente sobre la presencia del tabaco en internet y en video juegos, lo anterior con la intención desarrollar líneas de trabajo para desarrollar mecanismos efectivos de regulación y control de la publicidad en dichos medios; lo anterior porque se ha comprobado que la exposición a la publicidad del tabaco está asociada con el consumo, particularmente en la población joven.No hay ítems correspondientes a este registro
Se presenta una revisión de la literatura existente sobre la presencia del tabaco en internet y en video juegos, lo anterior con la intención desarrollar líneas de trabajo para desarrollar mecanismos efectivos de regulación y control de la publicidad en dichos medios; lo anterior porque se ha comprobado que la exposición a la publicidad del tabaco está asociada con el consumo, particularmente en la población joven.
KSR/MAYO2013
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.