Imagen de Google Jackets
Imagen de OpenLibrary

Se busca mercado adolescente: internet y videojuegos, las nuevas estrategias de la industria tabacalera / Tonatiuh Barrientos-Gutiérrez, Inti Barrientos-Gutiérrez, Luz Myriam Reynales-Shigematsu, James F. Thrasher, Eduardo Lazcano-Ponce

Por: Colaborador(es): Tema(s): En: volumen54, número3 ( , 2012), páginas 303-314 : ilustraciones Resumen: Se presenta una revisión de la literatura existente sobre la presencia del tabaco en internet y en video juegos, lo anterior con la intención desarrollar líneas de trabajo para desarrollar mecanismos efectivos de regulación y control de la publicidad en dichos medios; lo anterior porque se ha comprobado que la exposición a la publicidad del tabaco está asociada con el consumo, particularmente en la población joven.
Tipo de ítem:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Se presenta una revisión de la literatura existente sobre la presencia del tabaco en internet y en video juegos, lo anterior con la intención desarrollar líneas de trabajo para desarrollar mecanismos efectivos de regulación y control de la publicidad en dichos medios; lo anterior porque se ha comprobado que la exposición a la publicidad del tabaco está asociada con el consumo, particularmente en la población joven.

KSR/MAYO2013

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración