Imagen de Google Jackets
Imagen de OpenLibrary

¿Cómo vivimos las jornadas de protestas en Quetzaltenango?/ Donald Urizar

Por: Tipo de material: TextoTextoDescripción: páginas 65-73: fotosTema(s): En: Solís Miranda, Regina La fuerza de las plazasResumen: El texto es un recuento del desarrollo de la movilización social en Quetzaltenango, a partir del caso de defraudación aduanera “La Línea”, que involucraba a altos funcionarios del gobierno de Guatemala. Se concluye, que mediante la movilización generada en Quetzaltenango, se evidencia un despertar ciudadano, que rompió con paradigmas: rostros visibles de participantes en las manifestaciones, la generación de discursos unificadores entre diferentes generaciones, y el uso de plataformas digitales para la educación política de las personas participantes de las acciones colectivas.
Tipo de ítem: Libros
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Código de barras
Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación 05.03.07 S687f (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 18875

El texto es un recuento del desarrollo de la movilización social en Quetzaltenango, a partir del caso de defraudación aduanera “La Línea”, que involucraba a altos funcionarios del gobierno de Guatemala. Se concluye, que mediante la movilización generada en Quetzaltenango, se evidencia un despertar ciudadano, que rompió con paradigmas: rostros visibles de participantes en las manifestaciones, la generación de discursos unificadores entre diferentes generaciones, y el uso de plataformas digitales para la educación política de las personas participantes de las acciones colectivas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración