Relación entre autoestima y autoconfianza matemática en estudiantes de educación media costarricense/ Evelyn Agüero-Calvo, Martha Calderón-Ferrey, Luis Gerardo Meza-Cascante, Zuleyka Suárez-Ayala
Tipo de material:

Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación | REV1717 25 (37/2) 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 17743 |
El estudio examina la relación entre la autoestima y la autoconfianza en matemáticas en estudiantes de educación media en Costa Rica. Los investigadores investigan cómo la percepción de uno mismo en términos de autoestima y autoconfianza influye en el rendimiento y la actitud hacia las matemáticas. Se analizan variables como el género, el nivel socioeconómico y el rendimiento académico para comprender mejor los factores que pueden afectar la autoestima y la autoconfianza en esta área específica. Los resultados del estudio proporcionan información relevante para desarrollar estrategias educativas y programas de apoyo que promuevan una mayor autoestima y autoconfianza en matemáticas, lo que puede conducir a un mejor desempeño académico y una actitud más positiva hacia esta disciplina.RAR 03/2023
No hay comentarios en este titulo.