Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de Google Jackets
Imagen de OpenLibrary

Las nuevas realidades: en el estado y la política... En la economía y los negocios... En la sociedad y en la imagen del mundo / Peter F. Drucker [impreso]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires, Argentina: Editorial Sudamericana S.A, 1992Descripción: 383 páginasISBN:
  • 950-07-0570-2
Tema(s): Resumen: Las nuevas realidades es un libro ambicioso y hasta cierto punto provocador. Aspira a provocar un debate sereno tanto en los temas sociales como en los políticos y económicos, un debate que se basará en una realidad tan tremendamente actual que es ya casi el futuro. Ante esta realidad nueva, en la que conviven la ciencia más moderna con los valores del humanismo de siempre. Drucker invita a utilizar "los dos lados del cerebro". El análisis racional y la percepción, con la mente abierta, sin perjuicios, por encima de las ideologías y de los "ismos", pero sin olvidar las lecciones de la historia que nos pueden servir de orientación. Este libro es la culminación de una obra, es la consagración del management en su función social y como arte liberal.
Tipo de ítem: Libros Lista(s) en las que aparece este ítem: AGOSTO 2025
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Código de barras
Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación D794r (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 23838

Las nuevas realidades es un libro ambicioso y hasta cierto punto provocador. Aspira a provocar un debate sereno tanto en los temas sociales como en los políticos y económicos, un debate que se basará en una realidad tan tremendamente actual que es ya casi el futuro. Ante esta realidad nueva, en la que conviven la ciencia más moderna con los valores del humanismo de siempre. Drucker invita a utilizar "los dos lados del cerebro". El análisis racional y la percepción, con la mente abierta, sin perjuicios, por encima de las ideologías y de los "ismos", pero sin olvidar las lecciones de la historia que nos pueden servir de orientación. Este libro es la culminación de una obra, es la consagración del management en su función social y como arte liberal.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración