Caracterización de la Escuela de Psicología Universidad de Costa Rica:
Caracterización de la Escuela de Psicología Universidad de Costa Rica: experiencia de la autoevaluación y la reacreditación /
Universidad de Costa Rica. Escuela de Psicología
- San José, : Universidad de Psicología. Escuela de Psicología
- 298 páginas
El estudio sigue la experiencia de acreditación de la Escuela de Psicología de la UCR, recoge la información y resultados del proceso de autoevaluación y los solicitados por el SINAES como requerimientos para la reacreditación. Esta experiencia generó claridad respecto a los cambios y medidas autorreguladoras que se desean para orientar las labores y el derrotero futuro de las dimensiones docente, investigativa, acción social y administrativa. Este informe se convierte en una radiografía de la Escuela en un momento y un contexto dado, asimismo, refleja parte de su historia y compara cuál era la situación de la Escuela en 2003, cuando se inicia el proceso de acreditación, con el 2008, cuando se solicita la reacreditación. El informe se encuentra estructurado en siete apartados: La Escuela de Psicología en el contexto de la UCR; El personal académico; La estructura y el funcionamiento del currículum; La población estudiantil; La administración de la carrera; La infraestructura y el equipamiento y El impacto y pertinencia en la comunidad.
978-9968-628-00-6
978-9968-628-00-6
PROFESIONES
FORMACION PROFESIONAL
ESCUELA PROFESIONAL
SISTEMAS DE ENSEÑANZA
ADMINISTRACION UNIVERSITARIA
PSICOLOGIA
ENSEÑANZA SUPERIOR
ACREDITACION ---COSTA RICA
El estudio sigue la experiencia de acreditación de la Escuela de Psicología de la UCR, recoge la información y resultados del proceso de autoevaluación y los solicitados por el SINAES como requerimientos para la reacreditación. Esta experiencia generó claridad respecto a los cambios y medidas autorreguladoras que se desean para orientar las labores y el derrotero futuro de las dimensiones docente, investigativa, acción social y administrativa. Este informe se convierte en una radiografía de la Escuela en un momento y un contexto dado, asimismo, refleja parte de su historia y compara cuál era la situación de la Escuela en 2003, cuando se inicia el proceso de acreditación, con el 2008, cuando se solicita la reacreditación. El informe se encuentra estructurado en siete apartados: La Escuela de Psicología en el contexto de la UCR; El personal académico; La estructura y el funcionamiento del currículum; La población estudiantil; La administración de la carrera; La infraestructura y el equipamiento y El impacto y pertinencia en la comunidad.
978-9968-628-00-6
978-9968-628-00-6
PROFESIONES
FORMACION PROFESIONAL
ESCUELA PROFESIONAL
SISTEMAS DE ENSEÑANZA
ADMINISTRACION UNIVERSITARIA
PSICOLOGIA
ENSEÑANZA SUPERIOR
ACREDITACION ---COSTA RICA