La Internacionalización de la prensa y del sistema radiotelevisivo español /
Cuvardic García, Djordje
La Internacionalización de la prensa y del sistema radiotelevisivo español / Djordje Cuvardic García
En los últimos veinte años, gracias al empleo de las nuevas tecnologías en el ámbito de las telecomunicaciones, se han multiplicado las actividades de las empresas informativas españolas en el extranjero, tanto en prensa como en televisión y radio. La internacionalización de las actividades informativas se dirige principalmnte hacia América Latina y, en menor medida, hacia Europa. La rentabilidad económica, cultural y política que proporciona la internacionalización de los servicios de comunicación ha originado este proceso, que ha adquirido un gran impulso con la democratización del sistema político de España y la cooperación económica de sus empresas informativas con otras latinoamericanas y europeas. REV//jmml
PUB.IIS
MEDIOS DE COMUNICACION
RADIO
TELEVISION
PRENSA
INVERSIONES DIRECTAS
La Internacionalización de la prensa y del sistema radiotelevisivo español / Djordje Cuvardic García
En los últimos veinte años, gracias al empleo de las nuevas tecnologías en el ámbito de las telecomunicaciones, se han multiplicado las actividades de las empresas informativas españolas en el extranjero, tanto en prensa como en televisión y radio. La internacionalización de las actividades informativas se dirige principalmnte hacia América Latina y, en menor medida, hacia Europa. La rentabilidad económica, cultural y política que proporciona la internacionalización de los servicios de comunicación ha originado este proceso, que ha adquirido un gran impulso con la democratización del sistema político de España y la cooperación económica de sus empresas informativas con otras latinoamericanas y europeas. REV//jmml
PUB.IIS
MEDIOS DE COMUNICACION
RADIO
TELEVISION
PRENSA
INVERSIONES DIRECTAS