Interpretación hermenéutica crítica de un caso de normatividad educativa:

Miranda Camacho, Guillermo

Interpretación hermenéutica crítica de un caso de normatividad educativa: la constitución española de 1978 y la ruptura del pacto constitucional educativo / Guillermo Miranda Camacho

El artículo se fundamenta en una visión hermenéutica crítica desarrollada desde una perspectiva dialéctica, a partir de la cual se analizan las leyes educativas, tomando en consideración, la correspondencia entre la normativa jurídica y la normativa educativa. Ejemplificándose dicho análisis, en el caso específico de la Constitución Española de 1978 y la ruptura del "pacto constitucional educativo".


1.EDUCACION
2.ASPECTOS JURIDICOS
3.HISTORIA DE LA EDUCACION
4.TEORIA CRITICA
5.HERMENEUTICA
6.NORMAS
7.ESPAÑA

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración