Educación popular y producción de conocimiento/

Torres Carrillo, Alfonso

Educación popular y producción de conocimiento/ Alfonso Torres Carrillo - páginas 8-25

El texto aborda la relevancia de la educación popular como una herramienta para empoderar a las comunidades y promover la participación activa en la generación y aplicación de conocimiento. Destacando que va más allá de la mera transmisión de información, el texto explora varios enfoques y metodologías de educación popular que fomentan la reflexión crítica y el diálogo en diversos contextos. Se enfatiza su capacidad para abordar desafíos sociales y promover la justicia y la equidad. En un mundo en constante cambio, la educación popular se revela como un instrumento poderoso para empoderar a las comunidades y crear un conocimiento compartido que beneficie a la sociedad en su conjunto. RAR 09/2023




EDUCACION POPULAR
EDUCACION
CONOCIMIENTO
PARTICIPACION ACTIVA
JUSTICIA SOCIAL
PARTICIPACION COMUNITARIA
DESARROLLO SOCIAL

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración