Aprendizaje como proceso transformador: una experiencia de proyección a la comunidad /

Alvarado Cantero, Lucía

Aprendizaje como proceso transformador: una experiencia de proyección a la comunidad / Lucía Alvarado Cantero - Cartago, Costa Rica Costa Rica, Escuela de Ciencias del Lenguaje del ITCR, 2017 - páginas 14-31: gráficos, fotos

El artículo se centra en la importancia del aprendizaje como un proceso que promueve cambios significativos en la sociedad. El autor presenta una experiencia de proyección comunitaria que busca involucrar a los estudiantes en actividades que generen un impacto positivo en su entorno. A través de la participación activa en proyectos comunitarios, los estudiantes tienen la oportunidad de aplicar sus conocimientos teóricos en contextos reales, lo que les permite desarrollar habilidades prácticas, fortalecer su compromiso social y contribuir al desarrollo sostenible de la comunidad.RAR 03/2023



APRENDIZAJE
PROCESO TRANSFORMADOR
EXPERIENCIA
PROYECCION A LA COMUNIDAD
PARTICIPACION ACTIVA
PROYECTOS COMUNITARIOS
CONOCIMIENTOS TEORICOS
HABILIDADES PRACTICAS
COMPROMISO SOCIAL
DESARROLLO SOSTENIBLE

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración