Familia y adolescencia: (Registro nro. 10243)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02499 a a2200277 04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 12142
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control cru CIDCACS
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240903101601.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240903b |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor cru CIDCACS
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN)
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) 14213.00
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hernández C, Angela
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Familia y adolescencia:
Resto del título indicadores de salud. Manual de aplicación de instrumentos e instrumento abreviado /
Mención de responsabilidad, etc. Angela Hernández C.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición segunda edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Washington D.C,:
Nombre del editor, distribuidor, etc. OPS.OMS. Fundación W.K. Kellogg,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1999
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión iv, 74 p. :
Otras características físicas ilustraciones
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Contiene las instrucciones básicas para aplicar y calificar los cuestionarios "Como es tu familia" y "Como es su familia", además de un anexo con su adaptación a escala abreviada. Estos cuestionarios fueron diseñados con el objetivo de identificar indicadores de salud familiar y sus efectos sobre la salud integral del adolescente. Con el fin de que se comprendan el sentido y las características de estos cuestionarios, se presentan los conceptos que los fundamentan. Así, la información que se obtenga de ellos puede ser utilizada como guía para la formulación de los planes de acción. Se describen con detalle los pasos que deben seguirse en la administración y calificación de los cuestionarios teniendo en cuenta las similitudes y las diferencias por países. Asimismo se es consciente de que este tipo de instrumentos exige un permanente perfeccionamiento, el cual sólo es posible en la medida en la que se ponga a prueba con variadas y numerosas poblaciones. Todas las personas que apliquen los cuestionarios mencionados contribuirán notablemente a la comprensión de las familias de Latinoamérica y del Caribe, cuyo conocimiento se concibe aquí como una construcción progresiva y compartida. Este conocimiento se alcanza mediante el intercambio de la información relacionada con los resultados, las dudas y los tropiezos que surgen al avanzar en el proyecto de promoción de la salud del adolescenbte y de su familia todo lo cual redunda en el bienestar de los adolescentes u jóvenes de nuestros países. Doc/PAG
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FAMILIA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ADOLESCENTES
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada JUVENTUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INDICADORES DE SALUD
710 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Organización Mundial de la Salud. División de Promoción y Protección de la Salud
710 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Programa de Salud, Familia y Población. Programa de Salud y Desarrollo Adolescente
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libros
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación 03/20/2024 1 14213.00 23138 09/03/2024 03/20/2024 03/20/2024 Libros

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración