La acción educativa según los actores involucrados (Registro nro. 11878)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03144 a2200337 04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 3266
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control cru CIDCACS/IIS
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170807170209.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991231s d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro [sin ISBN]
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas [sin ISBN]
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor cru CIDCACS/IIS
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN)
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) 03.03.04 R763o
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Romero Saint Bonnet, María Cristina
240 ## - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Orientaciones y mecanismos dirigidos a los cooperativistas para interiorizar los fundamentos de la propiedad social
243 ## - TÍTULO UNIFORME COLECTIVO
Título uniforme <a href="IV avance de investigación">IV avance de investigación</a>
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La acción educativa según los actores involucrados
Mención de responsabilidad, etc. María Cristina Romero Saint Bonnet
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. San José:
Nombre del editor, distribuidor, etc. UCR. FCS
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 202 p
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Enfatiza en diversos aspectos relacionados con el desarrollo del cooperativismo. Primeramente enfoca el comportamiento frente al ambiente y la toma de decisiones, indicando que los dirigentes deben conocer las dimensiones ambientales y su dinámica o comportamiento; como dimensiones se señalan la complejidad y el cambio, ambas se interrelacionan y el conocimiento de ellas por parte de los encargados de tomar decisiones determina el grado de certeza de las predicciones hechas. Luego se analiza cómo perciben los encargados de la toma de decisiones el ambiente en el campo de la educación cooperativa, la naturaleza de los factores influyentes en los ambientes organizacionales, como la percepción de las dimensiones de los ambientes, el orden económico, político, legal, social y tecnológico. Seguidamente se ahonda en la variabilidad de las acciones educativas, en la percepción de esa variabilidad según las diferentes organizaciones y criterios, las razones explicativas de la variabilidad según los entrevistados. Además se agrega una propuesta de modelo para la toma de decisiones en materia de educación cooperativa, el proceso de planificación de la educación cooperativa enfatizando en las necesidades de capacitaicón, en los propósitos de la educación cooperativa de acuerdo a los organismos y en la perspectiva del coordinador académico. Además toda la información es complementada con una serie de cuadros estadísticos donde se presentan datos sobre la determinación de los objetivos, de las necesidades de capacitación, selección y organización de los recursos, criterio y técnicas de evaluación y funciones según el puesto. OB/ALJ.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COOPERATIVAS AGRICOLAS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COOPERATIVAS DE CONSUMO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COOPERATIVAS DE CREDITO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COOPERATIVAS DE PRODUCCION
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COOPERATIVAS DE VENTAS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COOPERATIVAS DE VIVIENDA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COOPERATIVAS INDUSTRIALES
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COOPERATIVAS RURALES
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION COOPERATIVA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MOVIMIENTOS COOPERATIVOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada AUTOG
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Molina Molina, María Lorena
9 (RLIN) 5120
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Smith Venegas, Marjorie
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Número bibliográfico anfitrión 3527
Número de ítem anfitrión 1085
Encabezamiento principal Romero Saint Bonnet, María Cristina
Edición
Lugar, editor y fecha de publicación San José: UCR. FCS
Otro identificador del documento 05272
Título IV avance de investigación /
Número de control del registro (cru CIDCACS/IIS)3264
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas
Número Internacional Estándar del Libro [sin ISBN]
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libros

No hay ítems disponibles.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración