Memoria de la Segunda Jornada de Sistematización de CEAAL-CODEHUCA / (Registro nro. 13125)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01926 a a2200217 04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 5203 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) | |
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) | 121100 |
110 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | Comisión para la Defensa de los Derechos Humanos en Centroamérica |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Memoria de la Segunda Jornada de Sistematización de CEAAL-CODEHUCA / |
Mención de responsabilidad, etc. | Comisión para la Defensa de los Derechos Humanos en Centroamérica |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | San José: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | CODEHUCA |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 43 p |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Se presenta la II Jornada de Sistematización realizada en diciembre de 1989 que permitió un análisis y diagnóstico por país, de la práctica de la educación en derechos humanos. El objetivo central fue darle continuidad a la I Jornada de Sistematización, así como al espacio de comunicación y articulación regional, en el proceso educativo que realizan las Comisiones Nacionales, aplicando los conocimientos y criterios aportados por el Programa de Apoyo a la Sistematización de la Educación Popular de CEAAL. También se pretende obtener elementos teóricos y técnico-prácticos para la reflexión crítica del trabajo realizado evaluar la experiencia educativa posterior a la I Jornada con el fin de establecer parámetos cualitativos de referencia. Es decir, elaborar un diagnóstico base de planificación. También con base en este diagnóstico, revisa los planes de trabajo futuro, planteándose la posibilidad de una reorientación hacia la educación para el cambio. El documento presenta una serie de exposiciones de diagnóstico de lo que se ha hecho en sistematización, se presenta el programa de capacitación Labor-1989, la propuesta de trabajo para el año 1990, aspectos teóricos y metodológicos de la sistematización, entre otros temas. HB/ALJ |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | DERECHOS HUMANOS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | TEORIA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | METODOLOGIA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PAZ |
710 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | Consejo de Educación de Adultos de América Latina |
No hay ítems disponibles.