Memoria de la Segunda Jornada de Sistematización de CEAAL-CODEHUCA / (Registro nro. 13125)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01926 a a2200217 04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 5203
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN)
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) 121100
110 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Comisión para la Defensa de los Derechos Humanos en Centroamérica
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Memoria de la Segunda Jornada de Sistematización de CEAAL-CODEHUCA /
Mención de responsabilidad, etc. Comisión para la Defensa de los Derechos Humanos en Centroamérica
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. San José:
Nombre del editor, distribuidor, etc. CODEHUCA
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 43 p
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Se presenta la II Jornada de Sistematización realizada en diciembre de 1989 que permitió un análisis y diagnóstico por país, de la práctica de la educación en derechos humanos. El objetivo central fue darle continuidad a la I Jornada de Sistematización, así como al espacio de comunicación y articulación regional, en el proceso educativo que realizan las Comisiones Nacionales, aplicando los conocimientos y criterios aportados por el Programa de Apoyo a la Sistematización de la Educación Popular de CEAAL. También se pretende obtener elementos teóricos y técnico-prácticos para la reflexión crítica del trabajo realizado evaluar la experiencia educativa posterior a la I Jornada con el fin de establecer parámetos cualitativos de referencia. Es decir, elaborar un diagnóstico base de planificación. También con base en este diagnóstico, revisa los planes de trabajo futuro, planteándose la posibilidad de una reorientación hacia la educación para el cambio. El documento presenta una serie de exposiciones de diagnóstico de lo que se ha hecho en sistematización, se presenta el programa de capacitación Labor-1989, la propuesta de trabajo para el año 1990, aspectos teóricos y metodológicos de la sistematización, entre otros temas. HB/ALJ
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DERECHOS HUMANOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TEORIA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada METODOLOGIA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PAZ
710 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Consejo de Educación de Adultos de América Latina

No hay ítems disponibles.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración