Importancia de los objetivos y de las funciones de la administración pública (Borrador para trabajo). Estudio para una sectorialización administrativa (Registro nro. 1329)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00524 a a2200169 04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 16342
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control @
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240314161421.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170313b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor CIDCACS/IIS
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN)
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) 04.03.02 H632i
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hidalgo Cordero, Gerardo
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Importancia de los objetivos y de las funciones de la administración pública (Borrador para trabajo). Estudio para una sectorialización administrativa
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. San José:
Nombre del editor, distribuidor, etc. OFIPLAN
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 61 p.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libros
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación 03/13/2017   04.03.02 H632i 06550 03/13/2017 03/13/2017 Libros

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración