Modelo metodológico de diseño curricular (Registro nro. 13355)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01219 a a2200157 04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 20666 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) | |
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) | 087500 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Gurdián Fernández, Alicia |
110 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | Universidad de Costa RIca. Vicerrectoría de Docencia. Centro de Evaluación Académica |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Modelo metodológico de diseño curricular |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | San José: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad de Costa Rica |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 98 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Propone un modelo metodológico de diseño curricular para la enseñanza superior en general y, específicamente, para la Universidad de Costa Rica - Realiza una revisión bibliografía sobre la teoría curricular, expone algunas definiciones de currículo y hace referencia a diferentes modelos de diseño curricular, en las que se observa que la mayoría de los especialistas toman en cuenta los determinantes sociales para su elaboración. Propone el diseño de un modelo en este campo, para lo cual establece sus bases teóricas y define una serie de conceptos para facilitar su comprensión. Postula como principio que el currículo esta formado por todas las situaciones de enseñanza - aprendizaje en las que están involucrados estudiantes, profesores y personal administrativo |
No hay ítems disponibles.