Reflexiones y experiencias sobre la planificación de la educación con énfasis en la realidad centroamericana (Registro nro. 13681)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00927 a a2200145 04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 20470
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN)
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) 085805
110 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada UNESCO
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Reflexiones y experiencias sobre la planificación de la educación con énfasis en la realidad centroamericana
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Guatemala:
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNESCO
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 470 p
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Consideraciones sobre los cambios observados en los últimos años en el enfoques de la relación educación y movilización de recursos en la realidad latinoamericana - Presenta los principales problemas y sus alternativas de solución, referidos a los recursos financieros para la educación. Estudia algunos cambios teóricos y prácticos en el enfoque que se a dado a la relación entre educación y recursos a ella destinados. Presenta, esquemáticamente, las principales fuentes de recursos financieros que regularmente son utilizados en los países de la región

No hay ítems disponibles.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración