Modelo metodología de diseño curricular / (Registro nro. 13743)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01462 a2200229 04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 44845
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 050601s1979 cr spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro sin ISBN
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas [Pendiente]
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN)
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) 0008 G978m
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Guardían Fernández, Alicia
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Modelo metodología de diseño curricular /
Mención de responsabilidad, etc. Alicia Guardían Fernández
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Costa Rica :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de COsta Rica. Vicerrectoría de Docencia. Centro de Evaluación Académica
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 98 páginas
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Propone un modelo metodológico de diseño curricular para la enseñanza superior en general y, específicamente, para la Universidad de Costa Rica - Realiza una revisión bibliografía sobre la teoría curricular, expone algunas definiciones de currículo y hace referencia a diferentes modelos de diseño curricular, en las que se observa que la mayoría de los especialistas toman en cuenta los determinantes sociales para su elaboración. Propone el diseño de un modelo en este campo, para lo cual establece sus bases teóricas y define una serie de conceptos para facilitar su comprensión. Postula como principio que el currículo esta formado por todas las situaciones de enseñanza - aprendizaje en las que están involucrados estudiantes, profesores y personal administrativo.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada GESTION UNIVERSITARIO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada UNIVERSIDADES
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DISEÑO CURRICULAR

No hay ítems disponibles.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración