Modelo metodología de diseño curricular / (Registro nro. 13743)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01462 a2200229 04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 44845 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 050601s1979 cr spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | sin ISBN |
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS | |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | [Pendiente] |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) | |
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) | 0008 G978m |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Guardían Fernández, Alicia |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Modelo metodología de diseño curricular / |
Mención de responsabilidad, etc. | Alicia Guardían Fernández |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Costa Rica : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad de COsta Rica. Vicerrectoría de Docencia. Centro de Evaluación Académica |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 98 páginas |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Propone un modelo metodológico de diseño curricular para la enseñanza superior en general y, específicamente, para la Universidad de Costa Rica - Realiza una revisión bibliografía sobre la teoría curricular, expone algunas definiciones de currículo y hace referencia a diferentes modelos de diseño curricular, en las que se observa que la mayoría de los especialistas toman en cuenta los determinantes sociales para su elaboración. Propone el diseño de un modelo en este campo, para lo cual establece sus bases teóricas y define una serie de conceptos para facilitar su comprensión. Postula como principio que el currículo esta formado por todas las situaciones de enseñanza - aprendizaje en las que están involucrados estudiantes, profesores y personal administrativo. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | GESTION UNIVERSITARIO |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | UNIVERSIDADES |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | DISEÑO CURRICULAR |
No hay ítems disponibles.