La ruta Andiana: turismo y desarrollo sostenible en Perú y Bolivia / (Registro nro. 14644)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01951 a a2200265 04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 37730
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-9978-22-648-3
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN)
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) 0005 Y85r
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ypeij, Annelou
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La ruta Andiana: turismo y desarrollo sostenible en Perú y Bolivia /
Mención de responsabilidad, etc. Annelou Ypeij
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Quito:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Abya Yala. Centro Bartolomé de las casas. Centro de Estudios y Documentación Latinoamericanos. CEDLA. Instituto de Estudios Peruanos
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 290 p.
Otras características físicas map.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La investigación se basa en un extenso trabajo de campo realizado durante dos años (2003-2004) en los cuales se realizó tres visitas de campo donde se entrevistó a varios actores económicos a fin de comprender mejor los procesos e interrelaciones económicas existentes entre diferentes destinos y permitir la realización de análisis comparativos a lo largo de la ruta andina que incluye destinos de los Andes peruano-bolivianos. A partir de los conceptos de globalización, localización y la interrelación entre ambos se analiza la forma en que la oferta turística desarrollada en los diferentes destinos que comprenden la ruta andina, combinan aspectos globales con características locales según conceptos de autenticidad, rescatando costumbres y tradiciones, mientras recurre a parámetros globalizados en el diseño, publicidad y venta de los productos turísticos. Finalmente desarrolla un análisis respecto a la importancia que tiene para la población local-y el acceso a los beneficios generados por la actividad turística- que un destino haya logrado cierta mezcla entre lo global y lo local
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TURISMO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada GLOBALIZACION
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PLANIFICACION TERRITORIAL
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DESRROLLO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada RECURSOS NATURALES
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CULTURA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FACTORES DE LOCALIZACION
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PERU
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona ed.
-- Zoomers, Annelies
-- ed.
-- Gómez Rendón, Jorge
-- col.

No hay ítems disponibles.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración