Se nos rompió el amor: elecciones y medios de comunicación, América Latina 2006 / (Registro nro. 15035)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01729 a a2200265 04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 37794
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-958-8101-28-6
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN)
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) 0104 S437s
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mejía, Thelma
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Se nos rompió el amor: elecciones y medios de comunicación, América Latina 2006 /
Mención de responsabilidad, etc. Thelma Mejía
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Centro de Competencia en Comunicación para América Latina
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 288 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El texto trata del carácter histórico del año 2006 con respecto al papel de los medios de comunicación en las campañas electorales, especialmente porque los candidatos rompieron su amor por estos últimos y prefirieron la comunicación directa con la ciudadanía, a pesar que siguen siendo escenarios privilegiados del debate político y las campañas electorales, perdieron su protagonismo al tomar partido por las ideas de libertad de mercado y se convirtieron en actores políticos. El resultado: se acabó el amor entre los medios y políticos, pero nació un nuevo amor entre candidatos /gobernantes y pueblos un amor directo, sin mediadores, sin medios que convierte a los medios de comunicación en villanos de la vida política
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ELECCIONES
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MEDIOS DE COMUNICACION
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ANALISIS POLITICO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ANALISIS DE INFORMACION
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CONTROL SOCIAL
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CRISIS POLITICA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROPAGANDA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada LATINOAMERICA
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Torrico, Erick
-- Herrera, Karina
-- Gerber, Elisabet
-- Vargas Araya, Armando
-- Guzmán, Nátaly
-- Peraza, Xiomara
-- Rivera, Ivón
-- Tamayo, Camilo
-- Vela, Juan Carlos
-- Trejo, Raúl
-- De Lima, Venício A.
-- Barrios de Chamorro, Fundación Violeta
-- Pérez, Orl

No hay ítems disponibles.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración