Osando decir la propia historia: (Registro nro. 16954)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01678 a2200289 04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 40287 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | cru CIDCACS/IIS |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170223090148.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 050630s2008 cr spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | [sin ISBN] |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | cru CIDCACS/IIS |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) | |
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) | 06.03.04 G215o |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Garcez Leme, María Cecilia |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Osando decir la propia historia: |
Resto del título | el protagonismo político-pedagógico de la educación social en la calle / |
Mención de responsabilidad, etc. | María Cecilia Garcez Leme |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Heredia, Costa Rica : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad Nacional. Escuela Ecuménica de Ciencias de la Religión, |
-- | Universidad Biblica Latinoamericana, |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 186 páginas : ilustraciones |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Se presentan los resultados de una investigación cualitativa sobre la relación pedagógica que se establece entre los educadores sociales y los niños y adolescentes en situación de calle y de riesgo en la ciudad de Sao Paulo, Brasil. Se realizó una observación directa en varias situaciones de interacción socioeducativa y una serie de relatos autobiográficos. Se plantea que los niños y adolescentes que viven en las calles y los educadores sociales son protagonistas de un nuevo quehacer educacional, lo que posibilita la gestación de una nueva sistematización sociopedagógica, o sea, nuevas búsquedas epistemológicas y metodológicas para nuevos y diferentes contextos educativos. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | DISEMINAR062011/EFU/JUNIO2011 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | NIÑOS DE LA CALLE |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION EXTRAESCOLAR |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | DERECHOS HUMANOS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | DOCENTES |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | RESULTADOS DE INVESTIGACION |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | BRASIL |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Libros |
No hay ítems disponibles.