Osando decir la propia historia: (Registro nro. 16954)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01678 a2200289 04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 40287
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control cru CIDCACS/IIS
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170223090148.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 050630s2008 cr spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro [sin ISBN]
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor cru CIDCACS/IIS
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN)
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) 06.03.04 G215o
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Garcez Leme, María Cecilia
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Osando decir la propia historia:
Resto del título el protagonismo político-pedagógico de la educación social en la calle /
Mención de responsabilidad, etc. María Cecilia Garcez Leme
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Heredia, Costa Rica :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Nacional. Escuela Ecuménica de Ciencias de la Religión,
-- Universidad Biblica Latinoamericana,
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 186 páginas : ilustraciones
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Se presentan los resultados de una investigación cualitativa sobre la relación pedagógica que se establece entre los educadores sociales y los niños y adolescentes en situación de calle y de riesgo en la ciudad de Sao Paulo, Brasil. Se realizó una observación directa en varias situaciones de interacción socioeducativa y una serie de relatos autobiográficos. Se plantea que los niños y adolescentes que viven en las calles y los educadores sociales son protagonistas de un nuevo quehacer educacional, lo que posibilita la gestación de una nueva sistematización sociopedagógica, o sea, nuevas búsquedas epistemológicas y metodológicas para nuevos y diferentes contextos educativos.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local DISEMINAR062011/EFU/JUNIO2011
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada NIÑOS DE LA CALLE
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION EXTRAESCOLAR
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DERECHOS HUMANOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DOCENTES
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada RESULTADOS DE INVESTIGACION
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada BRASIL
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libros

No hay ítems disponibles.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración