The social psychology of protest / (Registro nro. 17248)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01647 a2200301 04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 40219 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | @ |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240314161627.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 050619s1997 mau eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 0-631-18878-9 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | CIDCACS/IIS |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) | |
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) | 05.03.04 K63s |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Klandermans, Bert |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | The social psychology of protest / |
Mención de responsabilidad, etc. | Bert Klandermans |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Massachusetts : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | blackwell Publisher, |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 246 páginas |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Colección Cambio Social donada por Paul Almeida. Fotocopia |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Se plantea un abordaje teórico y metodológico para el estudio de los movimientos sociales, que conecta los niveles individuales y colectivos de análisis. Se busca desarrollar lo que podría ser llamada una psicología social de la protesta que explique la entrada, permanencia y salida de personas en los movimientos sociales. Se exploran temáticas tales como las dinámicas de la participación en movimientos, participación sostenida y desvinculación, organizaciones y oportunidades políticas. Se plantea que las personas que participan en estos movimientos tienen una sensación de injusticia sobre su situación, sienten solidaridad con otras personas que tienen los mismos sentimientos, culpan a alguna autoridad por no asumir su responsabilidad y sienten que la acción colectiva puede hacer una diferencia. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | EFU/MARZO2012 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | MOVIMIENTOS SOCIALES |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PSICOLOGIA SOCIAL |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PAISES BAJOS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | TEORIA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | REVOLUCION |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PARTICIPACION SOCIAL |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | CONCIENTIZACION |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación | Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación | 10/20/2017 | 05.03.04 K63s | 10896 | 10/20/2017 | 10/20/2017 | Libros |