Estado de la Educación Costarricense: (Registro nro. 18698)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02364 a a2200325 04500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | @ |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240503062609.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 161010s2015 cr ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789968806855 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | CRAI/IIS |
Centro catalogador/agencia de origen | CRAI/IIS |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) | |
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) | 06.02.01 P964e (5) |
110 2# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | Programa Estado de la Nación en Desarrollo Humano |
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Estado de la Educación Costarricense: |
Resto del título | quinto informe / |
Mención de responsabilidad, etc. | Programa Estado de la Nación en Desarrollo Humano |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | San José, Costa Rica: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | El Programa, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 480 páginas: |
Otras características físicas | tablas, gráficos, mapas |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El quinto Informe Estado de la Educación es un sistema de seguimiento al desempeño del sistema educativo costarricense, y ofrece la información más actualizada y completa disponible, recopilada y analizada por una red interdisciplinaria de investigadores y valorada mediante el diálogo entre diversos actores sociales y políticos. Este informe esta organizado en 5 partes principales la primera incluye la sinopsis y capítulos de seguimiento, cada uno analiza un nivel del sistema educativo: preescolar, general básica, diversificada, y universitaria; además se estudian las desigualdades internas del sistema educativo con énfasis en el tema de rendimiento. En la segunda parte se presenta el desarrollo de metodologías para el estudio de la equidad en la educación, gasto de los hogares en educación, perfil de los docentes y disponibilidad de espacios de recreación en los centros educativos. La tercera da voz a los principales actores del sistema sobre temas clave como la aplicación de la reforma en matemáticas en secundaria, situación de los centros de educación especial, entre otros. La cuarta incluye fichas – resumen de una parte de las investigación preparadas para el informe, disponibles vía web. La quinta, y final es un compendio estadístico con 64 variables diferentes. KDV/201117 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | METODOLOGIAS |
9 (RLIN) | 6061 |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 3386 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | DOCENTES |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION ESPECIAL |
9 (RLIN) | 6062 |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 634 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | ASPECTOS EDUCATIVOS |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 2185 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | SISTEMAS DE ENSEÑANZA |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | RENDIMIENTO DE LA EDUCACION |
9 (RLIN) | 2776 |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 124 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | DATOS ESTADISTICOS |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | REFORMA DE LA EDUCACION |
9 (RLIN) | 2868 |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 2139 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EQUIDAD SOCIAL |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 2921 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | OCIO |
651 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO | |
9 (RLIN) | 32 |
Nombre geográfico | COSTA RICA |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación | Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación | 11/03/2016 | 06.02.01 P964e (5) | 19007 | 11/03/2016 | 11/03/2016 | Libros |