From plan to market: (Registro nro. 18700)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00453nam a22001697a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | @ |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240314161637.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 161103t1996 nyu||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 195211073 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | cru CIDCACS/IIS |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) | |
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) | 02.01.01 W927f |
245 0# - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | From plan to market: |
Resto del título | world development report 1996 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | New York: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Oxford University Press |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1996 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 241 páginas: |
Otras características físicas | tablas, gráficos |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Fecha visto por última vez | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Estado de retiro | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
11/03/2016 | 02.01.01 W927f | 00610 | 11/03/2016 | Libros | Dewey Decimal Classification | Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación | Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación | 11/03/2016 |