Comunicación sobre cambio climático dirigida a la niñez / (Registro nro. 18915)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01709nam a22002297a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | cru CIDCACS/IIS |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20200925161222.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 170222s2016 cr ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | CRAI/IIS |
Centro catalogador/agencia de origen | CRAI/IIS |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
9 (RLIN) | 2978 |
Nombre de persona | León Koberg, Sylvia |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Comunicación sobre cambio climático dirigida a la niñez / |
Mención de responsabilidad, etc. | Sylvia León Koberg |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | páginas 79-93: |
Otras características físicas | tabla |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El objetivo de este articulo es ofrecer una serie de sugerencias sobre la manera de comunicar la temática de cambio climático a la niñez comprendida entre 9 y 11 años, a la vez que se plantean lineamientos generales de comunicación y relaciones públicas para la elaboración de mensajes sobre cambio climático y sus consecuencias. Para ello se consultó a especialistas de áreas de comunicación, relaciones públicas, biología, medio ambiente, ciencias del clima y educación. Se resaltan algunos aspectos a considerar, al crear mensajes para esta población: contexto en que se desenvuelven los niños, incorporación de adultos (padres de familia y profesores), acciones realistas para enfrentar la problemática y la formación de valores, entre otras. El enfoque del trabajo se aparta del modelo clásico de las relaciones públicas y analiza a la disciplina como una herramienta promotora del cambio social en temas de bien común. KDV/180517 |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 196 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | COMUNICACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 1933 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | CAMBIO SOCIAL |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 345 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | CAMBIO CLIMATICO |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | RELACIONES PUBLICAS |
9 (RLIN) | 195 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 3201 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | NIÑOS |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Número bibliográfico anfitrión | 18728 |
Número de ítem anfitrión | 294 |
Encabezamiento principal | Universidad de Costa Rica |
Lugar, editor y fecha de publicación | San José, Costa Rica Editorial UCR 1956- |
Otro identificador del documento | R19232 |
Título | Revista de Ciencias Sociales/ |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Publicaciones periódicas |
No hay ítems disponibles.