Los medios, la publicidad y la responsabilidad ética (Registro nro. 20136)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00818 a a2200157 04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 6820
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CRAI/IIS
Centro/agencia transcriptor CRAI/IIS
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Los medios, la publicidad y la responsabilidad ética
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En el artículo se expone el cómo los medios y la publicidad específicamente las ediciones de los matutinos El Diario de Hoy y La Prensa Gráfica, están usando cada vez más sus espacios para la presentación de temas considerados light por la superficialidad de su naturaleza. Por lo que se plantea la incomprensión de cómo pueden seguir llamándose medios de comunicación cuando en realidad son medios de propaganda comercial
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MEDIOS DE COMUNICACION
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PUBLICIDAD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ETICA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EL SALVADOR
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) volumen 28, número 1249; páginas 8-9

No hay ítems disponibles.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración