Reflexiones y experiencias sobre la planificación de la educación con énfasis en la realidad centroamericana (Registro nro. 2031)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01046 a a2200145 04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 20467 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) | |
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) | 085802 |
110 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | UNESCO |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Reflexiones y experiencias sobre la planificación de la educación con énfasis en la realidad centroamericana |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Guatemala: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | UNESCO |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 470 p |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Expone le plan que llevo a la implantación, en 1980, de un nuevo esquema de organización regional, para el sistema educativo (regionalización educativa), en Costa Rica - Señala que la regionalización de la educación pretende, entre otras cosas, la integración del sector educación con los demás sectores de la actividad publica, la desconcentración regional, y la integración de las modalidades de educación formal, no formal e informal, dentro del amplio concepto de la educación permanente y contando con todos los elementos de la vida comunitaria. Define los objetivos de la regionalización educativa y sus áreas (física, administrativa, cualitativa, filosófica y legal) |
No hay ítems disponibles.