Reflexiones y experiencias sobre la planificación de la educación con énfasis en la realidad centroamericana (Registro nro. 2031)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01046 a a2200145 04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 20467
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN)
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) 085802
110 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada UNESCO
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Reflexiones y experiencias sobre la planificación de la educación con énfasis en la realidad centroamericana
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Guatemala:
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNESCO
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 470 p
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Expone le plan que llevo a la implantación, en 1980, de un nuevo esquema de organización regional, para el sistema educativo (regionalización educativa), en Costa Rica - Señala que la regionalización de la educación pretende, entre otras cosas, la integración del sector educación con los demás sectores de la actividad publica, la desconcentración regional, y la integración de las modalidades de educación formal, no formal e informal, dentro del amplio concepto de la educación permanente y contando con todos los elementos de la vida comunitaria. Define los objetivos de la regionalización educativa y sus áreas (física, administrativa, cualitativa, filosófica y legal)

No hay ítems disponibles.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración