Japanese teens as producers of street fashion / (Registro nro. 21460)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00948 a a2200193 04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 4753
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kawamura, Yuniya
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Japanese teens as producers of street fashion /
Mención de responsabilidad, etc. Yuniya Kawamura
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Resumen también en francés y español en páginas 823
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este estudio es un análisis macro-sociológico de la organización social de la moda de calle japonesa y un análisis micro-interaccionista de consumidores adolescentes que forman varias subculturas. Estas subculturas dictan tendencias de moda directa e indirectamente. El presente estudio muestra la interdependencia entre instituciones dentro de las industrias y los adolescentes japoneses en el proceso de producción de moda
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INDUSTRIA DEL VESTUARIO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CULTURA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada JOVENES
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CONSUMIDORES
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ANALISIS SOCIOLOGICO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada JAPON
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) volumen 54, número 5; páginas 784-801

No hay ítems disponibles.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración