La cultura del consumo / (Registro nro. 21509)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00705 a a2200169 04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 13287
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Zamora, José Antonio
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La cultura del consumo /
Mención de responsabilidad, etc. José Antonio Zamora
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La sociedad actual suele caracterizarse como "sociedad de consumo", por cuanto el consumo abarca la totalidad de los espacios de la vida de las personas, configurando, incluso, una cultura del consumo. El presente ensayo aborda este fenómeno desde una perspectiva sociológica, psicológica, antropológica y ética
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CONSUMO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CULTURA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TEORIA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ASPECTOS SOCIALES
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ASPECTOS PSICOLOGICOS
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) número 114; páginas 513-553

No hay ítems disponibles.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración