El Futuro esta en juego: informe de la Comisión Internacional sobre Educación, Equidad y Competitividad Económica en América Latina y el Caribe / (Registro nro. 2181)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02065 a a2200301 04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 33723
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control @
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240314161430.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230424e1998 |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor CRAI/IIS
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN)
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) 02.01.01 P964f
110 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
9 (RLIN) 11166
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Programa de Promoción de la Reforma Educativa en América Latina y el Caribe (PREAL)
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El Futuro esta en juego: informe de la Comisión Internacional sobre Educación, Equidad y Competitividad Económica en América Latina y el Caribe /
Mención de responsabilidad, etc. Programa de Promoción de la Reforma Educativa en América Latina y el Caribe
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Washington, D. C.:
Nombre del editor, distribuidor, etc. PREAL
Fecha de publicación, distribución, etc. 1998
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 27 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este documento constituye el informe de las deliberaciones de la Comisión Internacional sobre Educación, Equidad y Competitividad Económica en sus dos reuniones desarrolladas en 1997. En el documento, la Comisión ofrece a los padre de familia, gobiernos, educadores, comunidad empresarial, líderes políticos, particulares y a organismos financieros cuatro recomendaciones claves tendientes al mejoramiento de las escuelas, las cuales se desarrollan en el texto. Estas recomendaciones son: 1) Establecer estándares para el sistema de educación y medir en avance en su cumplimiento 2) Otorgar a las escuelas y comunidades locales mayor control sobre la educación y responsabilidad por ella 3) Fortalecer la profesión docente mediante incrementos en sueldos, una reforma de los sistemas de capacitación y una mayor responsabilidad de los profesores ante las comunidades a las que sirve y 4) Aumentar la inversión por alumno en la educación básica
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD DE LA EDUCACION
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada RENDIMIENTO DE LA EDUCACION
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ASISTENCIA ESCOLAR
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CRISIS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ACCESO A LA EDUCACION
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DESIGUALDAD ECONOMICA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DESIGUALDAD SOCIAL
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DESIGUALDAD RURAL URBANA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada IGUALDAD DE GENERO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada RECOMENDACIONES
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libros
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) 02.01.01 P964f
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) 00735
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación 04/24/2023   02.01.01 P964f 00735 04/24/2023 04/24/2023 Libros

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración