Ciencia, tecnología y sociedad: (Registro nro. 21956)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01864 a a2200205 04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 48162
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control cru IIS
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230921152829.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230921b |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor CIDCACS
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rodríguez Acevedo, Germán Darío
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Ciencia, tecnología y sociedad:
Resto del título una mirada desde la educación en tecnología /
Mención de responsabilidad, etc. Germán Darío Rodríguez Acevedo
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El artículo ofrece una perspectiva crítica sobre la relación entre ciencia, tecnología y sociedad, centrándose en el ámbito de la educación en tecnología. El autor examina cómo la enseñanza de la tecnología puede influir en la comprensión de los estudiantes sobre la interacción entre la ciencia, la tecnología y la sociedad. Destaca la importancia de que los programas educativos integren de manera efectiva estos tres componentes para promover una ciudadanía informada y participativa en la era de la tecnología. El artículo aboga por una educación en tecnología que fomente la reflexión crítica sobre el impacto de la tecnología en la sociedad y que promueva la toma de decisiones informadas. También se discuten los desafíos y las oportunidades que enfrenta la educación en tecnología en la actualidad, en un mundo cada vez más impulsado por la innovación y la digitalización. En resumen, este artículo ofrece una visión de la importancia de la educación en tecnología como un medio para comprender y abordar la compleja interacción entre ciencia, tecnología y sociedad, y cómo esto puede contribuir a una ciudadanía más activa y consciente en la era contemporánea.RAR 09/2023
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término OCDE
9 (RLIN) 5318
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INNOVACIONES
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término OCDE
9 (RLIN) 1732
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CIENCIA Y TECNOLOGIA
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término OCDE
9 (RLIN) 26
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SOCIEDAD
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término UNESCO
9 (RLIN) 414
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CIUDADANIA
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) número18, (1998), páginas 107-143
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Publicaciones periódicas

No hay ítems disponibles.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración