Radio estudiantil: programas, audiencias y desafíos = (Registro nro. 22145)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01002 a a2200181 04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 41078 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Araya Rivera, Carlos |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Radio estudiantil: programas, audiencias y desafíos = |
Resto del título | Student radio : programs, audience and challenges / |
Mención de responsabilidad, etc. | Carlos Araya Rivera |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | carlos.araya@ucr.ac.cr |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Este artículo, se describen los resultados más relevantes del proyecto de investigación Análisis de audiencias de programas radiofónicos estudiantiles, desarrollado por el autor, entre el 2006 y el 2008 en la Universidad de Costa Rica. El estudio se enfocó en la experiencia desarrollada por el Proyecto CONTRASTES, la iniciativa de radio estudiantil con mayor permanencia en la historia de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | RRA/JUNIO2011 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | RADIO |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | ESTUDIANTES |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | UNIVERSIDAD DE COSTA RICA |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | volumen88, número2 (2009), páginas 37-44 |
No hay ítems disponibles.