Manipulación de masas y marketing político: (Registro nro. 22378)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01685 a a2200217 04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 46759
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control cru IIS
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20231020062557.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230830b |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor A
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Campuzano, Mario
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Manipulación de masas y marketing político:
Resto del título una lectura psicoanalítica /
Mención de responsabilidad, etc. Mario Campuzano
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El artículo aborda la temática de la manipulación de masas y el marketing político desde una perspectiva psicoanalítica. El autor examina cómo se utilizan estrategias de persuasión y comunicación en el ámbito político para influir en las opiniones y decisiones de las masas. A través de un análisis psicoanalítico, se exploran los mecanismos subyacentes que hacen que las personas sean susceptibles a estas técnicas de manipulación, como la explotación de deseos y temores inconscientes. El autor destaca cómo se crean narrativas y discursos políticos que apelan a las emociones y creencias profundas de las personas, con el objetivo de generar un impacto en sus opiniones y comportamientos. Además, se analizan casos concretos de campañas políticas y estrategias de marketing que han utilizado estas técnicas de manipulación de masas. En última instancia, se plantea la importancia de la comprensión psicoanalítica en la evaluación crítica de las dinámicas políticas y el marketing en la sociedad contemporánea. RAR
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término OCDE
9 (RLIN) 8583
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMUNICACION POLITICA
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término OCDE
9 (RLIN) 5457
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOANALISIS
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término UNESCO
9 (RLIN) 3691
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada POLITICA
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término UNESCO
9 (RLIN) 196
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMUNICACION
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOLOGIA
9 (RLIN) 3105
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) número8, (2008), páginas 67-79
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Referencia

No hay ítems disponibles.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración