La Posición de los grupos organizados y entidades colectivas frente al sistema educativo / (Registro nro. 2370)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01153 a a2200157 04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 20614
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN)
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) 087002
110 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada UNESCO
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La Posición de los grupos organizados y entidades colectivas frente al sistema educativo /
Mención de responsabilidad, etc. UNESCO
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Guatemala:
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNESCO
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 418 p
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Estudia la posición u opinión que los grupos organizados y entidades colectivas tienen frente al sistema educativo en Honduras - Destaca que dicha posición se halla frente a los diferentes niveles educativos (Primario, Secundario y Superior) y supone un interés en introducir modificaciones en ellos. Indica que los aspectos temáticos considerados en este estudio son los siguientes: calidad de la enseñanza, demostración del sistema educativo, posibles modificaciones a dicho sistema, democratización como participación y aspectos positivos del sistema. Aplica la entrevista a grupos estudiantiles, federaciones y sindicatos de trabajadores, cámaras de la empresa privada y partidos políticos
710 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada CSUCA. Programa Centroamericano de Ciencias Sociales. Area de Ciencias de la Educación

No hay ítems disponibles.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración