Criterios para realizar evaluaciones de calidad / (Registro nro. 23818)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00970 a a2200157 04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 15309
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Picado Gättgens, Xinia
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Criterios para realizar evaluaciones de calidad /
Mención de responsabilidad, etc. Xinia Picado Gättgens
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La tarea de evaluar es compleja, ya que no se trata de practicar mecánicamente las técnicas o las metodológicas al analizar y valorar las acciones, programas y proyectos para impulsar el desarrollo humano. Cada situación que se evalúa es única y por ello el evaluador o la evaluadora deberá sopesar cuidadosamente los criterios y aplicar su discernimiento. Este artículo ofrece algunos criterios que pueden emplearse al realizar una evaluación
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EVALUACION DE PROGRAMAS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TEORIA
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) número 97 (III); páginas 9-16
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Número bibliográfico anfitrión 18728
Número de ítem anfitrión 3040
Encabezamiento principal Universidad de Costa Rica
Edición
Lugar, editor y fecha de publicación San José, Costa Rica Editorial UCR 1956-
Otro identificador del documento 17114
Título Revista de Ciencias Sociales/
Número de control del registro
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 04825276
Número Internacional Estándar del Libro

No hay ítems disponibles.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración