Notas sobre los anuncios publicitarios de la universidades privadas 2002-205 / (Registro nro. 27593)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01115 a a2200157 04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 13692
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mora Carvajal, Virginia
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Notas sobre los anuncios publicitarios de la universidades privadas 2002-205 /
Mención de responsabilidad, etc. Virginia Mora Carvajal
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este trabajo analiza las características generales de la publicidad de las universidades privadas del país, a partir de una muestra de 300 anuncios publicados en el periódico La Nación en el periodo 2002-2005. Para ello el ensayo se divide en tres apartados: aspectos metodológicos de la muestra
-- aspectos generales que se desprenden de dicha muestra y finalmente el análisis general de las principales tendencias derivadas del contenido de los anuncios publicitarios, partiendo de dos preguntas fundamentales: ¿Qué ofrecen las universidades privadas a través de su oferta publicitaria? y ¿Hacia quienes van dirigidos los mensajes publicitarios de las universidades privadas?
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENSEÑANZA SUPERIOR
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PUBLCIDAD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada UNIVERSIDADES
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COSTA RICA
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) volumen 84, número 2; páginas 9-24

No hay ítems disponibles.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración