Campaña educativa sobre derechos humanos y derechos indígenas. Módulo 1: Derechos humanos de los pueblos indígenas. Algunas ideas para sentir y pensar. Módulo 2: Derechos humanos de los pueblos indígenas. Guía para facilitar procesos de sensibilización y (Registro nro. 2827)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02016 a a2200229 04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 33062 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) | |
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) | 206200 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Blanco Lobo, Montserrat |
110 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | IIDH |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Campaña educativa sobre derechos humanos y derechos indígenas. Módulo 1: Derechos humanos de los pueblos indígenas. Algunas ideas para sentir y pensar. Módulo 2: Derechos humanos de los pueblos indígenas. Guía para facilitar procesos de sensibilización y |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | San José : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | IIDH |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 59 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | La presente publicación forma parte de la campaña desarrollada por el Instituto Interamericano de Derechos Humanos (IIDH) para promover el conocimiento y ejercicio de los derechos humanos de la población indígena. Esta campaña contempla programas de capacitación por módulos, cuyo objetivo es reforzar los valores de equidad, diversidad, multiculturalismo y la identidad étnica, de manera que se coadyuve a la lucha contra el racismo y la discriminación, a la vez que se promueva la valoración de los pueblos indígenas en todo el continente americano. Para ello se integra como herramienta el presente Manual de sensibilización y capacitación sobre Derechos Humanos y Derechos Indígenas, que constituye un instrumento para facilitadores y participantes (promotores, docentes y técnicos de organizaciones indígenas y no gubernamentales, cuadros indígenas, estudiantes de primaria y secundaria, etc.). Este manual consta de dos módulos. El primero contiene información y algunas reflexiones sobre la situación de los derechos humanos de los pueblos indígenas de América Latina. El segundo módulo propone una guía metodológica para facilitar un proceso de sensibilización y reflexión con hombres y mujeres indígenas |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | POBLACION INDIGENA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | DERECHOS HUMANOS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | CAMPAÑAS DE INFORMACION |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | CAPACITACION POR MODULOS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | METODOS PEDAGOGICOS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | ORIENTACION PEDAGOGICA |
No hay ítems disponibles.