Campaña educativa sobre derechos humanos y derechos indígenas. Módulo 1: Derechos humanos de los pueblos indígenas. Algunas ideas para sentir y pensar. Módulo 2: Derechos humanos de los pueblos indígenas. Guía para facilitar procesos de sensibilización y (Registro nro. 2827)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02016 a a2200229 04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 33062
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN)
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) 206200
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Blanco Lobo, Montserrat
110 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada IIDH
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Campaña educativa sobre derechos humanos y derechos indígenas. Módulo 1: Derechos humanos de los pueblos indígenas. Algunas ideas para sentir y pensar. Módulo 2: Derechos humanos de los pueblos indígenas. Guía para facilitar procesos de sensibilización y
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. San José :
Nombre del editor, distribuidor, etc. IIDH
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 59 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente publicación forma parte de la campaña desarrollada por el Instituto Interamericano de Derechos Humanos (IIDH) para promover el conocimiento y ejercicio de los derechos humanos de la población indígena. Esta campaña contempla programas de capacitación por módulos, cuyo objetivo es reforzar los valores de equidad, diversidad, multiculturalismo y la identidad étnica, de manera que se coadyuve a la lucha contra el racismo y la discriminación, a la vez que se promueva la valoración de los pueblos indígenas en todo el continente americano. Para ello se integra como herramienta el presente Manual de sensibilización y capacitación sobre Derechos Humanos y Derechos Indígenas, que constituye un instrumento para facilitadores y participantes (promotores, docentes y técnicos de organizaciones indígenas y no gubernamentales, cuadros indígenas, estudiantes de primaria y secundaria, etc.). Este manual consta de dos módulos. El primero contiene información y algunas reflexiones sobre la situación de los derechos humanos de los pueblos indígenas de América Latina. El segundo módulo propone una guía metodológica para facilitar un proceso de sensibilización y reflexión con hombres y mujeres indígenas
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada POBLACION INDIGENA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DERECHOS HUMANOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CAMPAÑAS DE INFORMACION
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CAPACITACION POR MODULOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada METODOS PEDAGOGICOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ORIENTACION PEDAGOGICA

No hay ítems disponibles.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración