Para un más allá de la mercantilización educativa: (Registro nro. 28336)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00858 a a2200169 04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 43437
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Follari, Roberto A.
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Para un más allá de la mercantilización educativa:
Resto del título ¿pueden administrarse los valores? /
Mención de responsabilidad, etc. Roberto A. Follari
520 4# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El artículo analiza (y rechaza) las perspectivas que tienden a reducir los valores a una dimensión administrativa y tecnocrática. Transitando por algunos de los principales legados de la Teoría Crítica, el autor nos invita a pensar sobre el papel de la ética en la escuela, una forma efectiva de contraponerse al reduccionismo que caracteriza al discurso supuestamente aséptico del reformismo neoliberal.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local RRA/JULIO2012
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada 1.NEOLIBERALISMO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada 2.ETICA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada 3.EDUCACION
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada 4.TEORIA CRITICA
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) páginas 163-180

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