Propuesta metodológica para la formación de maestros para las zonas rurales (CIDE-UNA) / (Registro nro. 31382)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01954 a a2200325 04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 46424 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | cru CIDCACS/IIS |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20180917155625.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 180903b ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | cru CIDCACS/IIS |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Aguilar Mora, María Ester |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Propuesta metodológica para la formación de maestros para las zonas rurales (CIDE-UNA) / |
Mención de responsabilidad, etc. | María Ester Aguilar Mora, Marta Eugenia Monge Piedra |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | En esta ponencia se plantea en forma breve un modelo metodológico denominado “Modalidad presencial y a distancia”, como una alternativa para la formación de maestros y maestras rurales. La realidad muestra que los maestros que ejercen su labor en zonas alejadas, viven serias limitaciones para incorporarse a programas de formación o de capacitación cuyos modelos sean presenciales. La modalidad presencial y a distancia pretende ser una alternativa que presente la interacción entre profesores y estudiantes, sin obligar a los estudiantes a desplazarse diariamente a recibir lecciones. La ponencia aborda los momentos del proceso metodológicos. Así como las condiciones necesarias para el desarrollo de esta modalidad. Por lo anterior, la División de Educación Rural, del Centro de Investigación y Docencia en Educación, ha venido trabajando en una propuesta alternativa que permita brindar procesos pertinentes y de calidad, en las escuelas rurales. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 7605 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | FORMACION DE DOCENTES |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 944 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 3386 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | DOCENTES |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 3211 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | METODOLOGIA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 1930 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | INVESTIGACION |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 747 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | ZONAS RURALES |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 4358 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | UNIVERSIDAD DE COSTA RICA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 7606 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | UNIVERSIDAD NACIONAL |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 4732 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | UCR |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 5480 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | UNA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 7607 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | CIDE |
651 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO | |
9 (RLIN) | 32 |
Nombre geográfico | COSTA RICA |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Monge Piedra, Marta Eugenia |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | volumen24 ( , 2000), páginas 75-81 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Publicaciones periódicas |
No hay ítems disponibles.