Propuesta metodológica para la formación de maestros para las zonas rurales (CIDE-UNA) / (Registro nro. 31382)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01954 a a2200325 04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 46424
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control cru CIDCACS/IIS
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180917155625.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180903b ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor cru CIDCACS/IIS
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Aguilar Mora, María Ester
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Propuesta metodológica para la formación de maestros para las zonas rurales (CIDE-UNA) /
Mención de responsabilidad, etc. María Ester Aguilar Mora, Marta Eugenia Monge Piedra
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En esta ponencia se plantea en forma breve un modelo metodológico denominado “Modalidad presencial y a distancia”, como una alternativa para la formación de maestros y maestras rurales. La realidad muestra que los maestros que ejercen su labor en zonas alejadas, viven serias limitaciones para incorporarse a programas de formación o de capacitación cuyos modelos sean presenciales. La modalidad presencial y a distancia pretende ser una alternativa que presente la interacción entre profesores y estudiantes, sin obligar a los estudiantes a desplazarse diariamente a recibir lecciones. La ponencia aborda los momentos del proceso metodológicos. Así como las condiciones necesarias para el desarrollo de esta modalidad. Por lo anterior, la División de Educación Rural, del Centro de Investigación y Docencia en Educación, ha venido trabajando en una propuesta alternativa que permita brindar procesos pertinentes y de calidad, en las escuelas rurales.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 7605
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FORMACION DE DOCENTES
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 944
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3386
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DOCENTES
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3211
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada METODOLOGIA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1930
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INVESTIGACION
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 747
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ZONAS RURALES
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4358
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 7606
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada UNIVERSIDAD NACIONAL
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4732
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada UCR
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 5480
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada UNA
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 7607
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CIDE
651 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO
9 (RLIN) 32
Nombre geográfico COSTA RICA
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Monge Piedra, Marta Eugenia
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) volumen24 ( , 2000), páginas 75-81
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Publicaciones periódicas

No hay ítems disponibles.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración