El Fenómeno de consumo y el consumo en marketing / (Registro nro. 33989)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00809 a a2200145 04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 3870
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Páramo Morales, Dagoberto
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El Fenómeno de consumo y el consumo en marketing /
Mención de responsabilidad, etc. Dagoberto Páramo Morales
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Resumen también en inglés
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este artículo se presentan las principales características que tipifican el fenómeno de consumo en las sociedades comtemporáneas. Para lograrlo, primero se revisan algunas aproximaciones conceptuales del consumo, visto como fenómeno social, asociandolo con el simbolismo de consumo, los rituales, las posesiones y el materalismo como motores propulsores de la concepción y práctica del marketing de hoy
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CONSUMO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPORTAMIENTO SOCIAL
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) volumen 11, número 34; páginas 221-250

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