Informe de la formación de profesores de pre y postgrado desde las instituciones formadoras más importantes en América Latina / (Registro nro. 34520)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01613 a a2200205 04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 48159 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | cru IIS |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20230918100006.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 220312b |||||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | CRAI |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Pascual K., Enrique |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Informe de la formación de profesores de pre y postgrado desde las instituciones formadoras más importantes en América Latina / |
Mención de responsabilidad, etc. | Enrique Pascual K. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El informe se enfoca en el análisis exhaustivo de la formación de profesores en América Latina, abarcando tanto los programas de pregrado como los de postgrado en las principales instituciones educativas de la región. Se examina detalladamente el enfoque pedagógico adoptado por estas instituciones, así como la estructura y los contenidos de los programas de estudio. Se presta especial atención a la calidad de la formación docente, identificando desafíos y tendencias emergentes en el campo de la educación. El estudio revela que la formación de profesores en América Latina está experimentando transformaciones significativas en respuesta a las demandas cambiantes de la sociedad y la educación. Se destacan iniciativas exitosas que buscan mejorar la calidad de la formación docente, incluyendo la incorporación de enfoques pedagógicos innovadores y tecnologías educativas. RAR 09/2023 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Fuente del encabezamiento o término | OCDE |
9 (RLIN) | 7605 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | FORMACION DE DOCENTES |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Fuente del encabezamiento o término | OCDE |
9 (RLIN) | 1830 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | INSTITUCIONES DE ENSEÑANZA SUPERIOR |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Fuente del encabezamiento o término | OCDE |
9 (RLIN) | 1831 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | ENSEÑANZA SUPERIOR |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Fuente del encabezamiento o término | CIDCSO |
9 (RLIN) | 3386 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | DOCENTES |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Encabezamiento principal | número19, (1999), páginas 229-269 : tablas |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Publicaciones periódicas |
No hay ítems disponibles.