Informe de la formación de profesores de pre y postgrado desde las instituciones formadoras más importantes en América Latina / (Registro nro. 34520)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01613 a a2200205 04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 48159
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control cru IIS
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230918100006.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 220312b |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor CRAI
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pascual K., Enrique
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Informe de la formación de profesores de pre y postgrado desde las instituciones formadoras más importantes en América Latina /
Mención de responsabilidad, etc. Enrique Pascual K.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El informe se enfoca en el análisis exhaustivo de la formación de profesores en América Latina, abarcando tanto los programas de pregrado como los de postgrado en las principales instituciones educativas de la región. Se examina detalladamente el enfoque pedagógico adoptado por estas instituciones, así como la estructura y los contenidos de los programas de estudio. Se presta especial atención a la calidad de la formación docente, identificando desafíos y tendencias emergentes en el campo de la educación. El estudio revela que la formación de profesores en América Latina está experimentando transformaciones significativas en respuesta a las demandas cambiantes de la sociedad y la educación. Se destacan iniciativas exitosas que buscan mejorar la calidad de la formación docente, incluyendo la incorporación de enfoques pedagógicos innovadores y tecnologías educativas. RAR 09/2023
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término OCDE
9 (RLIN) 7605
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FORMACION DE DOCENTES
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término OCDE
9 (RLIN) 1830
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INSTITUCIONES DE ENSEÑANZA SUPERIOR
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término OCDE
9 (RLIN) 1831
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENSEÑANZA SUPERIOR
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término CIDCSO
9 (RLIN) 3386
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DOCENTES
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Encabezamiento principal número19, (1999), páginas 229-269 : tablas
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Publicaciones periódicas

No hay ítems disponibles.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración